Inaugura el TFJA el Módulo Itinerante del ISSSTE

Miércoles 21 de marzo de 2018

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, acompañado del Licenciado José Monroy Zorrivas, Delegado Regional, Zona Sur, del ISSSTE, en la Ciudad de México, inauguró el módulo itinerante de esa institución en este órgano jurisdiccional, acompañado de los Magistrados de Sala Superior, Víctor Martín Orduña Muñoz y Rafael Estrada Sámano, y de la Junta de Gobierno y Administración, Magistrados María del Consuelo Arce Rodea y Adalberto Gaspar Salgado Borrego, así como del líder sindical, Ernesto León Sánchez. (21-03-2018)

Durante la inauguración del módulo itinerante que la Delegación Regional, Zona Sur, del ISSSTE, en esta capital, que tendrá una duración de tres días en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate subrayó la importancia de realizar eventos de esta naturaleza para atender a todo el personal y acercarlo con las instituciones que, como la mencionada, tienen la nobleza de ayudar a la gente mediante la prestación de una serie de servicios. (21-03-2018)

El Licenciado José Monroy Zorrivas, Delegado Regional, Zona Sur, del ISSSTE, durante la inauguración del módulo itinerante que se encuentra en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, donde –indicó- los derechohabientes de ese Instituto podrán tener toda la información que requieran de las 21 prestaciones, servicios y derechos que les corresponden. En especial, mencionó la atención médica a quienes lo requieran y el reporte que se hará de cada persona que lo solicite, para canalizarla al área respectiva. (21-03-2018)

Toda la información de los servicios que presta el ISSSTE estarán a disposición de los trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa durante tres días, para que conozcan la atención que se les brinda en las distintas áreas como afiliación, servicios funerarios, créditos, pensiones, pruebas de glucosa e índice de masa corporal. El Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate y el titular de la Delegación Regional, Zona Sur, José Monroy Zorrivas, hicieron un recorrido para conocer esos servicios, acompañados de funcionarios del TFJA y del ISSSTE. (21-03-2018)

Como parte del apoyo que la Delegación Regional, Zona Sur, del ISSSTE, brinda a los derechohabientes, fue inaugurado un módulo itinerante en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en donde también se efectuó una audiencia pública, encabezada por los Licenciados José Monroy Zorrivas y Franco G. M. Fabbri Vázquez, titular de la Secretaría Operativa de Administración, acompañados de funcionarios de ambas instituciones para dar respuesta a las inquietudes de los trabajadores. (21-03-2018)

En ocasión de la inauguración del módulo itinerante, que el ISSSTE colocó en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y que tendrá una duración de tres días, el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Carlos Chaurand Arzate, subrayó la importancia de eventos como el señalado, porque permiten a los derechohabientes tener a la mano la información necesaria para hacer valer sus derechos y utilizar los servicios que requieran. Con él, aparece el Licenciado José Monroy Zorrivas, Delegado Regional, Zona Sur, de ese instituto. (21-03-2018)

Acompañado de Magistrados y funcionarios jurisdiccionales y administrativos del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate recorrió las instalaciones del módulo itinerante con el Licenciado José Monroy Zorrivas, Delegado Regional, Zona Sur, del ISSSTE, para conocer más acerca de los servicios que presta esa institución, y que en el caso de los empleados del TFJA los tendrán más cerca durante tres días. (21-03-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad