Jueves 1 de diciembre de 2011

Los Magistrados Héctor Espinosa Cantellano, Rosalva Bertha Romero Núñez y Héctor Silva Meza, integran la nueva Sala Especializada en Resoluciones de Órganos Reguladores de la Actividad del Estado, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que tendrá su sede en el Distrito Federal pero con competencia material en todo el territorio nacional. Con el funcionamiento de esa instancia, este órgano jurisdiccional elevará la calidad de sus resoluciones. (01-12-11)

La Magistrada Rosalva Bertha Romero Núñez, integrante de la nueva Sala Especializada en Resoluciones de Órganos Reguladores de la Actividad del Estado, que hoy quedó debidamente instalada de conformidad con el Acuerdo del Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de octubre del año en curso. (01-12-11)

En la Sala Especializada en Resoluciones de Órganos Reguladores de la Actividad del Estado también fue adscrito el Magistrado Héctor Silva Meza. Con esa instancia, se percibe el propósito del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa de fortalecer la impartición de justicia administrativa, y de hacerla más eficiente. (01-12-11)

La creación de la nueva Sala Especializada en Resoluciones de Órganos Reguladores de la Actividad del Estado también responde al propósito de este órgano jurisdiccional de perfilarse hacia especialización por materia, a fin de cumplir con su compromiso social con la innovación y atender más eficientemente a los justiciables. El Magistrado Héctor Espinosa Cantellanos forma parte de esa Sala. (01-12-11)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad