Jueves 19 de marzo de 2009

El Licenciado Manuel Guerra Zamarro, Director General del Instituto Nacional de Derechos de Autor, afirmó que la propiedad intelectual es un elemento fundamental para la protección de las creaciones que, en la vida moderna, contribuyen al desarrollo económico de los países. Los pronunciamientos los hizo al participar en el evento La Especialización del Juicio Contencioso Administrativo, Sala Regional en Materia de Propiedad Intelectual, que se realizó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores” (19-03-09).

La creación de la Sala Regional en Materia de Propiedad Intelectual era un requerimiento del sistema, el cual somos todos, y será de gran utilidad para la atención que el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa brinda a los justiciables, afirmó el licenciado Miguel Ángel Margáin González, Presidente de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual A. C. (19-03-09).

Magistrados de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, así como de Salas Regionales Metropolitanas y Foráneas, funcionarios y trabajadores de la propia institución, durante el evento denominado La Especialización del Juicio Contencioso Administrativo, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, acto encabezado por el Magistrado Presidente del TFJFA, Francisco Cuevas Godínez. (19-03-09).

La Magistrada Silvia Eugenia Díaz Vega; la Magistrada Nora Urby Genel; el Licenciado Manuel Guerra Zamarro, Director General del Instituto Nacional de Derechos de Autor; Francisco Cuevas Godínez, Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa; Ingeniera Enriqueta Molina Macías, Directora General del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas; Licenciado Miguel Ángel Margáin González, Presidente de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual A. C., y la Magistrada Luz María Anaya Domínguez, Presidenta de la Sala Regional en Materia de Propiedad Intelectual. (19-03-09)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad