Miércoles 18 de mayo de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, encabezó los actos conmemorativos del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley Fiscal, en Guadalajara, Jalisco. Aquí aparece acompañado del Magistrado Rafael Anzures Uribe, integrante de la Junta de Gobierno y Administración, y del Ministro en Retiro Mariano Azuela Güitrón, ex Presidente de esta institución, quien dictó la conferencia magistral: Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Reflexiones y Recuerdos. (18-05-2011)

El Paraninfo "Enrique Díaz de León" fue el magno escenario donde las Salas Regionales de Occidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, celebraron los primeros 75 años de vida de la Ley de Justicia Fiscal. Este acontecimiento será exaltado con una serie de conferencias y foros de análisis y debate en la materia, en diversas instituciones de enseñanza superior en la capital jalisciense, que concluirán hasta el 6 de julio próximo con un evento cultural en la Capilla Tolsa, del Hospicio Cabañas. (18-05-2011)

Durante la conmemoración del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, afirmó que esta institución, que también cumple 75 años de vida, está más viva que nunca, se transforma y adecua a las necesidades de impartición de justicia de la sociedad. El evento se efectuó en el Paraninfo "Enrique Díaz de León", en Guadalajara, Jalisco. (18-05-2011)

Autoridades estatales y municipales del Estado de Jalisco asistieron a la celebración del 75 aniversario de la promulgación de la Ley de Justicia Fiscal, organizada por las Salas Regionales de Occidente, en la capital de esa entidad federativa. Aquí aparece el Magistrado Rafael Anzures Uribe, integrante de la Junta de Gobierno y Administración, quien llevó la representación del Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas, acompañado de funcionarios jurisdiccionales de esas salas, durante la inauguración de una muestra de arte. (18-05-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad