Viernes 17 de junio de 2011

La Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Alberto Vázquez del Mercado”, en Acapulco, Guerrero, fue el magno escenario donde el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa conmemoró su 75 aniversario, en un acto encabezado por el Magistrado Presidente de la institución, Juan Manuel Jiménez Illescas. En su intervención, indicó que la historia del Tribunal está escrita por el esfuerzo de hombres y mujeres de gran estatura, como el Ministro en Retiro de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Azuela Güitrón, y la Magistrada en Retiro Guadalupe Aguirre Soria –ambos ex Presidente del TFJFA-- quienes fueron invitados a la ceremonia. (17-06-2011)

Al encabezar los actos conmemorativos del 75 Aniversario del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Presidente de la institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, visitó la Sala Regional del Pacífico, donde también hizo destacar el apoyo de todo el personal para que la labor jurisdiccional del Tribunal sea cada vez más eficiente, en beneficio de los justiciables y de la sociedad en general. Lo acompañaron, entre otros, el Licenciado Genaro Jiménez Montúfar, Secretario Técnico Ejecutivo de la Junta de Gobierno y Administración, y los Magistrados de esa Sala, Ramiro Hernández Nieto, María Guadalupe Pillado Pizo y José Cruz Yáñez Cano. (17-06-2011)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, hizo un recorrido por la Sala Regional del Pacífico, en Acapulco Guerrero, en el marco de los festejos conmemorativos del 75 Aniversario de la creación de este órgano jurisdiccional. Estuvo acompañado por el Licenciado Genaro Jiménez Montúfar, Secretario Técnico Ejecutivo de la Junta de Gobierno y Administración del TFJFA, y más tarde dirigió un mensaje en la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Alberto Vázquez del Mercado”, donde el Ministro en Retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Mariano Azuela Güitrón dictó una conferencia magistral. (17-06-2011).

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad