Miércoles 16 de febrero de 2011

Durante la clausura del Curso de Especialización en Justicia Administrativa 2010, el Maestro Minko Eugenio Arriaga y Mayés, Director General del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo dirigió a los egresados un mensaje de aliento y de reconocimiento al esfuerzo que realizaron durante un año, y los exhortó para que continúen en su propósito de superación académica y profesional. (16-02-11)

El Magistrado Luís Humberto Delgadillo Gutiérrez, integrante de la Sala Superior, en representación del Magistrado Presidente del TFJFA, Juan Manuel Jiménez Illescas, clausuró el Curso de Especialización en Justicia Administrativa 2010 en el que, durante un año, participaron 90 alumnos. El acto se efectuó en el auditorio "Antonio Carrillo Flores", del propio Tribunal. (16-02-11)

La Licenciada Ana Rosa García Hernández y el licenciado Marco Tulio de Edgardo Rosas Herrera son los alumnos que obtuvieron el más alto promedio en el Curso de Especialización 2010 que organizó el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo. A la ceremonia asistieron funcionarios públicos, familiares y amigos de los estudiantes. (16-02-11)

Al concluir el Curso de Especialización en Justicia Administrativa 2010, en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, los egresados que cumplieron con sus labores académicas durante 180 horas recibieron sus respectivos diplomas. El curso fue impartido por Magistrados y funcionarios jurisdiccionales del TFJFA, catedráticos de la UNAM, abogados litigantes y funcionarios públicos. (16-02-11)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad