Martes 16 de agosto de 2011

En el marco de los festejos del 75 Aniversario del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, la Lotería Nacional emitió un billete con motivo de ese acontecimiento. En el edificio sede de este órgano jurisdiccional, los “gritones” Montserrat Cortés Rojas y Oscar Daniel Chávez “cantaron” los números ante todos los que adquirieron diversas fracciones del sorteo mayor que se llevará a cabo el viernes 19 del mes en curso, en el auditorio de esa institución. El acto estuvo encabezado por el Magistrado Presidente del Tribunal, Juan Manuel Jiménez Illescas. (16-08-2011)

Los Magistrados Juan Manuel Jiménez Illescas, Manuel Luciano Hallivis Pelayo y Alejandro Sánchez Hernández también adquirieron un billete para el magno sorteo que se llevará a cabo el viernes de esta semana en el auditorio de la Lotería Nacional, con motivo de los festejos por el 75 Aniversario de la promulgación de la Ley de Justicia Fiscal y de la creación del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (16-08-2011)

El Magistrado Presidente de la Comisión de Juicio en Línea, Faustino Hidalgo Ezquerra, también adquirió un billete de la Lotería Nacional, institución que dedicará el magno sorteo del viernes del 19 del actual al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en ocasión de su 75 aniversario. Por ese motivo los niños “gritones” acudieron a la sede de este órgano jurisdiccional para “cantar los números y dar suerte a los participantes. (16-08-2011)

En la rifa de 25 millones de pesos que serán sorteados el viernes próximo en el auditorio de la Lotería Nacional, participarán todos aquellos que adquirieron cuando menos un cachito de las dos series emitidas por esa institución, para celebrar los 75 años de vida del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Algunos de los compradores aparecen aquí, encabezados por el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas. (16-08-2011)

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública emitió un billete conmemorativo del 75 Aniversario de la promulgación de la Ley de Justicia Fiscal y de la creación del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Cada billete lleva los logos más representativos de este Tribunal, así como del Juicio en Línea que se puso en operación el pasado día 7.Magistrados, Secretarios de Acuerdos, personal jurisdiccional de esta institución y público en general formaron fila para adquirir algunos de esos billetes y participar en el sorteo del viernes próximo. (16-08-2011)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad