Lunes 15 de junio de 2009

Los justiciables resultarán ampliamente beneficiados con el Juicio en Línea, pues el litigio será fácil, eficiente y seguro, desde la presentación de la demanda hasta que se dicte la sentencia. Los datos fueron proporcionados a la prensa especializada por el Magistrado Presidente del TFJFA, Francisco Cuevas Godínez, lo acompaña Pedro Camacho Marín, Director General de Comunicación Social. (15-06-09).

El Juicio en Línea le permitirá al TFJFA reducir el tiempo en el trámite administrativo de los juicios, y aumentar el del estudio y análisis jurisdiccional. Para el Gobierno Jurisdiccional se contará así con un sistema integral que genere información en tiempo real para la planeación y la toma de decisiones. La información fue proporcionada a todos los medios de comunicación. (15-06-09).

Representantes de los distintos medios de comunicación asistieron a la rueda de prensa que ofreció el Magistrado Presidente del TFJFA, Francisco Cuevas Godínez. En el acto se informaron todos los pormenores del Juicio en Línea, mediante el cual se reducirá de manera drástica el tiempo de tramitación de los juicios. (15-06-09).

Con el Juicio en Línea, México se posicionará en el mundo como un transformador de la forma tradicional de impartir justicia. El Magistrado Presidente del TFJFA, Francisco Cuevas Godínez, hizo el anuncio ante la prensa nacional. Subrayó que se generará una experiencia institucional favorable, que pueda ser aprovechada por otros órganos impartidores de justicia. (15-06-09).

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad