Viernes 14 de octubre de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas fue el orador principal en el Tercer Congreso Internacional de Fiscalistas, que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla. En ese evento, el Magistrado Jiménez Illescas habló sobre el Juicio en Línea entre cuyas características, dijo está la de brindar una mejor y más acelerada atención a los justiciables. (14-10-2011)

Durante su intervención en el Tercer Congreso Internacional de Fiscalistas, en Puebla, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas anunció que, próximamente, este órgano jurisdiccional contará con tres nuevas Salas Regionales que estarán ubicadas en Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, con las que la institución fortalecerá y ampliará su estructura para brindar un mejor servicio a todos los que demandan su intervención, de acuerdo con lo que, al respecto, dicta nuestra Carta Magna. (14-10-2011)

El Licenciado Daniel Guzmán Santander, ejecutivo de la revista mexicana de estrategias fiscales Defensa Fiscal, fue el encargado de dar la bienvenida al Magistrado Presidente del TFJFA, Juan Manuel Jiménez Illescas, en el Tercer Congreso Internacional de Fiscalistas que organizó ese medio de comunicación, y durante el cual el orador indicó que una de las características del Juicio en Línea es que el expediente electrónico es inalterable y seguro, y que incluirá todos los actos y hechos jurídicos en la substanciación del juicio. (14-10-2011)

Al concluir su intervención en el Tercer Congreso Internacional de Fiscalistas, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas recibió un reconocimiento a su labor profesional de parte de la directiva de la revista Defensa Fiscal, que organizó ese encuentro en la ciudad de Puebla. La Licenciada y maestra Magali Juárez Arellano, colaboradora de ese medio de comunicación, le hizo entrega de una placa frente a destacados especialistas en el tema, alumnos de diversos planteles públicos y privados e invitados del extranjero que asistieron a la exposición del primero. (14-10-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad