Viernes 13 de mayo de 2011

La Magistrada Zulema Mosri Gutiérrez, Presidenta de la Segunda Sala Regional del Noroeste I y Coordinadora de Salas de la Región, durante su intervención en el acto conmemorativo del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal, celebrado en el Centro Cultural Tijuana. Al acto asistió el Magistrado Rafael Anzures Uribe, integrante de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en representación del Presidente de la propia institución, Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas. (13-05-2011).

En ocasión del 75 Aniversario de la promulgación de la Ley de Justicia Fiscal y de la creación del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, las Salas Regionales del Noroeste 1 organizaron un magno evento en el Centro Cultural Tijuana, de la Ciudad de Tijuana, Baja California. Al acto asistieron funcionarios federales, estatales, municipales y militares, así como fiscalistas, catedráticos y autoridades educativas. En el marco de esos festejos, también se llevaron a cabo debates y actividades culturales. (13-05-2011)

Las Salas Regionales Foráneas del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa han organizado diversos eventos en sus respectivas sedes, para conmemorar el 75 Aniversario de la creación de este órgano jurisdiccional.También se llevó a cabo un debate en el que intervinieron los Magistrados Martín Donis Vázquez y Santiago González Pérez, junto con académicos de esa reconocida casa de estudios superiores. (13-05-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad