Presentación del libro
“La Defensa Fiscal y sus Principios Básicos”

Martes 13 de marzo de 2018

Durante la presentación del libro “La Defensa Fiscal y sus Principios Básicos”, del Magistrado Jaime Romo García, Presidente de la Sala Peninsular del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, estuvieron los Magistrados Carlos Mena Adame, quien fungió como moderador; Juan Ángel Chávez Ramírez, de la Junta de Gobierno y Administración; el autor; el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate, y Juan Manuel Jiménez Illescas, de la Segunda Sección de la Sala Superior. 13-03-2018)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, con el Magistrado Jaime Romo García, en el acto en el cual éste presentó su obra titulada “La Defensa Fiscal y sus Principios Básicos”, y quien dijo que como subtítulo aplicó las consideraciones previas al juicio contencioso administrativo federal, porque en esa obra está todo lo que se debe conocer antes de instaurar un juicio de esa naturaleza, y sobre todo quienes se dediquen al Derecho Fiscal y al Derecho Administrativo. (13-03-2018)

Los ex Presidentes de este órgano jurisdiccional, Guadalupe Aguirre Soria y Rubén Aguirre Pangburn con el Magistrado Jaime Romo García, autor de la obra “La Defensa Fiscal y sus Principios Básicos”, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de esta institución, donde el autor –quien compartió una serie de reflexiones en torno al contenido de su libro- se ha desempeñado como Secretario Auxiliar de la Presidencia y cuenta con una Especialización en materia de Amparo, por el Instituto Mexicano de Amparo. (13-03-2018)

Como moderador en la presentación del libro “La Defensa Fiscal y sus Principios Básicos”, el Magistrado Carlos Mena Adame, integrante de la Segunda Sección de la Sala Superior, quien además de felicitar al autor, Jaime Romo García, se congratuló del trabajo que al respecto se realiza en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa. El también Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez, de la Junta de Gobierno y Administración, fue uno de los comentaristas y destacó la tenacidad, el talento y el texto del autor por considerarlo un referente en el trabajo jurisdiccional. (13-03-2018)

Al comentar el libro “La Defensa Fiscal y sus Principios Básicos”, el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, integrante de la Segunda Sección de la Sala Superior, hizo un amplio reconocimiento del esfuerzo realizado por las autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa para impulsar eventos de esta naturaleza y, en este caso, de una obra práctica del Derecho Forense relativo al Derecho Fiscal y al Derecho Administrativo y Tributario. El autor, Magistrado Jaime Romo García, agradeció la acogida a su obra. (13-03-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad