Miércoles 13 de julio de 2011

Con el objeto de fomentar la participación deportiva en la comunidad jurídica, el equipo atlético del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa participó en la XV Carrera de Abogados, que se efectuó en la zona del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. El grupo estuvo integrado por los Magistrados Javier Ramírez Jacintos y Manuel Lucero Espinosa; los Secretarios de Acuerdos de Sala Superior, Juan Carlos Mateo Leyva, Rossina Montandón Spino y Cinthya Miranda Cruz; de Salas Regionales y Actuarios como Ixchel Tenorio Cruz, Claudia Morales Lara, Brenda López Cartagena, Jaime Santiago García y Omar Herrera Salazar; Oficiales Jurisdiccionales, abogados y pasantes en Derecho, Emma Ayala, Claudia Villeda, Fabián Espinosa, Héctor Hugo Hernández, Candy Ibarra, Gerardo García, Viviana Dartiz, Delfino Islas, Arturo López Carlos Rosales y la Licenciada Gabriela Barrera Badillo. (13-07-2011)

Los integrantes del equipo atlético del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, encabezados por los Magistrados Manuel Lucero Espinosa y Javier Ramírez Jacinto, tuvieron exitosa participación en la XV Carrera de Abogados que se llevó a cabo en las inmediaciones del Estadio Olímpico de C. U. Los corredores pusieron en alto el nombre de esta institución, debido a su destacada actuación que, como en años anteriores, les mereció el aplauso y el reconocimiento de los demás participantes. (13-07-2011)

Equipos formados por miembros de despachos de abogados, notarios, corredores, escuelas de Derecho, institutos de investigación jurídica y ramas afines al Derecho, participaron en la XV Carrera de Abogados, donde el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa estuvo representado por un grupo de primera línea que, al final de la justa, se situó entre los primeros lugares. Aquí, el Magistrado Manuel Lucero Espinosa, a punto de llegar a la meta, donde recibió la ovación de sus compañeros. (13-07-2011)

En el marco de la XV Carrera de Abogados, el equipo del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa recibió el reconocimiento de sus adversarios, luego de participar en esa justa que reunió a muchos de los corredores más experimentados del foro. En esta foto, el Magistrado Manuel Lucero Espinosa con algunos integrantes del equipo de este órgano jurisdiccional, quienes al igual que el resto de sus compañeros refrendaron su calidad de velocistas. (13-07-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad