Jueves 12 de mayo de 2011

Al inaugurar el seminario "Temas Relevantes en Materia de Propiedad Intelectual", el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, hizo destacar la importancia de la labor que desempeña la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual y la entrega del personal que la integra. El acto se efectuó en el auditorio "Antonio Carrillo Flores", de la propia institución. (12-05-2011)

Durante la inauguración del seminario "Temas Relevantes en Materia de Propiedad Intelectual", el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, estuvo acompañado de los Magistrados María Teresa Olmos Jasso y Alfredo Salgado Loyo; de los Licenciados Rodrigo Roque Díaz y Manuel Guerra Zamarro, Directores Generales del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual y del Instituto Nacional de Derecho de Autor, respectivamente, y de la Ingeniera Enriqueta Molina Macías, Directora General del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas de la SAGARPA. (12-05-2011)

Para reflexionar y debatir sobre temas de interés y actualidad relacionados con la protección de los derechos de propiedad intelectual, la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, organizó un seminario que reunió a Magistrados, funcionarios jurisdiccionales, especialistas y catedráticos. En la foto, la Magistrada María Teresa Olmos Jasso, Presidenta de la SEPI, durante su intervención en ese evento. (12-05-2011)

Los asistentes al seminario "Temas Relevantes en Materia de Propiedad Intelectual" participaron en cuatro mesas de trabajo, donde debatieron sobre los siguientes temas: una visión global de la protección de los derechos de propiedad intelectual, retos y tendencias; mecanismos de defensa de los derechos de propiedad intelectual fijados en medios electrónicos, ámbito nacional e internacional; comercialización de bienes y servicios, concurrencia de jurisdicción: imagen, franquicias y competencia desleal, y protección y explotación de las patentes farmacéuticas, confrontación con otras legislaciones, tendencias nacionales e internacionales. (12-05-2011)

El objetivo del seminario sobre propiedad intelectual, que se llevó a cabo en el auditorio "Antonio Carrillo Flores" del TFJFA, fue el de difundir el conocimiento sobre la propiedad intelectual a través de mesas integradas por especialistas que informaron y debatieron sobre el estado que guardan esos temas relevantes, tanto a nivel nacional como internacional, así como las tendencias legales y jurisdiccionales. El acto lo encabezó el Magistrado Presidente del Tribunal, Juan Manuel Jiménez Illescas. (12-05-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad