Necesario profesionalizar la justicia Administrativa,
afirma la Prodecon

Lunes 12 de marzo de 2018

La Licenciada Diana Rosalía Bernal Ladrón de Guevara, Procuradora de la Defensa del Contribuyente, durante su participación en el curso Procedimientos Administrativos en Materia Fiscal, al que asistieron los estudiantes de la Especialidad en Justicia Administrativa, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, y donde aquella señaló la necesidad de lograr una verdadera vocación en materia fiscal para ayudar y servir a los contribuyentes mexicanos. (12-03-2018)

El Maestro César Edson Uribe Guerrero, Subprocurador General de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, durante su intervención en el curso Procedimientos Administrativos en Materia Fiscal, donde se refirió a la proyección internacional de la experiencia mexicana en la defensa jurisdiccional de los contribuyentes. También recibió un reconocimiento por su participación en el evento. (12-03-2018)

Al curso Procedimientos Administrativos en Materia Fiscal, asistieron, entre otros, los Magistrados Adalberto Gaspar Salgado Borrego y María del Consuelo Arce Rodea, quienes integran la Junta de Gobierno y Administración (derecha), y la Licenciada María Ozana Salazar Pérez, Secretaria Auxiliar de la propia JGA, así como el Doctor Carlos Espinosa Berecochea, Director General del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, de este órgano jurisdiccional. (12-03-2018)

El Doctor Carlos Espinosa Berecochea: el Magistrado Adalberto Gaspar Salgado Borrego; la Licenciada María Ozana Salazar Pérez; la Licenciada Diana Rosalía Bernal Ladrón de Guevara; la Magistrada María del Consuelo Arce Rodea, y los Maestros César Edson Uribe Guerrero y el Luis Alberto Plascencia Alarcón, al término de la conferencia que los directivos de la Prodecon dictaron en este órgano jurisdiccional, donde puntualizaron la importancia de la profesionalización de la justicia administrativa. (12-03-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad