Miércoles 11 de mayo de 2011

Con la representación del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, el Magistrado Faustino Hidalgo Ezquerra, Presidente de la Comisión para la Implementación y Puesta en Operación del Sistema de Justicia en Línea, inició la reunión con usuarios externos, a quienes expuso los detalles de la aplicación del Juicio en Línea. El evento se llevó a cabo en el auditorio "Antonio Carrillo Flores", de esta institución. (11-05-2011)

La Arquitectura del Sistema y de la Plataforma Tecnológica que el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa ha elaborado para poner en funcionamiento el Juicio en Línea, fue expuesta a usuarios externos por el Licenciado Francisco Castillo Martínez, Director General de Informática de este órgano jurisdiccional. El Juicio en Línea comenzará en agosto próximo, y será un parteaguas en la impartición de justicia en México. (11-05-2011)

En el auditorio "Antonio Carrillo Flores", del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, funcionarios de la propia institución expusieron los avances del Juicio en Línea. En el evento estuvieron los Magistrados Faustino Hidalgo Ezquerra y Juan Marcos Cedillo García; los Licenciados Francisco Castillo, Director General de Informática;  Guillermo Morales G., responsable del Subsistema de Juicio en Línea; Alma Elizabeth Laure, titular del Subsistema de Información Estadística, y el Ingeniero José Francisco Gómez Rosales, Director de Procesos Sustantivos. (11-05-2011).

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad