TFJA e IPN firman convenio para impulsar el relanzamiento del Juicio en Línea

Miércoles 09 de mayo de 2018

TFJA

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa y el Instituto Politécnico Nacional, firmaron un Convenio General de Colaboración, en el Salón de Directores del propio plantel, donde el Magistrado Carlos Chaurand Arzate encabezó el acto acompañado del Doctor Héctor Martínez Castuera, Secretario General de esa institución educativa. El documento impulsará el desarrollo tecnológico de esta institución para relanzar el Juicio en Línea. (09-05-2018)

TFJA

Con la firma del Convenio General de Colaboración entre el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y el Instituto Politécnico Nacional se establecen las bases y mecanismos para la vinculación entre ambas instituciones, impulsar el desarrollo y la planeación de diversas actividades conjuntas que apoyen el buen desempeño de las funciones que cada una de las partes tiene encomendadas en su respectivo ámbito jurídico de competencia. El acto se llevó a cabo en el Salón de Directores, del propio plantel, donde firmaron el convenio el Magistrado Carlos Chaurand Arzate y el Doctor Héctor Martínez Castuera, Secretario General del IPN. (09-05-2018)

TFJA

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, luego de firmar el Convenio General de Colaboración con el Instituto Politécnico Nacional, afirmó que el compromiso abre las puertas para adquirir los conocimientos de una institución del tamaño del IPN, razón de más para hacer un esfuerzo para dignificar el compromiso con uno de los pilares fundamentales del desarrollo tecnológico, al contar con su ayuda para implementar y desarrollar lo que será el Juicio en Línea 2, y hacer bien la tarea. Se trata de un proyecto pionero en la justicia en México y en el mundo, al ser el Tribunal la primera institución que inició ese trabajo que hoy se retoma y que se realizará con éxito. (09-05-2018)

TFJA

El Doctor Héctor Martínez Castuera, Secretario General del IPN, indicó que éste colaborará con el TFJA, con el respaldo tecnológico adecuado y la correcta aplicación de las nuevas TIC’s para impulsar el Juicio en Línea. Se establecen así las bases de vinculación y cooperación institucional para el desarrollo y planeación de programas académicos conjuntos y de capacitación, y para la realización de proyectos de investigación en áreas de beneficio mutuo. A su vez, el Maestro José Juan Guzmán Camacho, Abogado General del IPN, afirmó que el convenio les permitirá contribuir con la autoridad jurisdiccional que tiene la responsabilidad de resolver los conflictos judiciales entre la administración pública y los gobernados, y la respaldará en el buen desempeño de sus actividades como integrante del Sistema Nacional Anticorrupción. (09-05-2018)

TFJA

Al concluir la firma del Convenio de Colaboración entre el TFJA y el IPN, funcionarios y directivos de ambas instituciones se congratularon por el apoyo mutuo que tendrán para impulsar el desarrollo tecnológico, en beneficio de los justiciables. Ahí estuvieron el Maestro José Juan Guzmán Camacho, Abogado General del IPN; Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate; el Doctor Héctor Martínez Castuera, Secretario General de la institución; Doctor Luis Alfonso Villa Vargas, Secretario de Extensión e Integración Social, y el Doctor Ernesto Mayoral Martell, titular de Asuntos Jurídicos de este Tribunal. (09-05-2018)

TFJA

Antes de asistir a la firma del Convenio General de Colaboración entre el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y el Instituto Politécnico Nacional, funcionarios de ambas instituciones visitaron la Sala del Consejo Consultivo General de ese centro de enseñanza: Doctor Rubén Ernesto Mayoral Martell, Director General de Asuntos Jurídicos; Licenciado Franco Fabbri Vazquez, Secretario Operativo de Administración; Magistrada María Ozana Salazar Pérez; Doctor Héctor Martínez Castuera, Secretario General del IPN; Magistrados Carlos Chaurand Arzate, Presidente del TFJA; María del Consuelo Arce Rodea, Juan Ángel Chávez Ramírez –quien recibió un amplio reconocimiento por su labor de acercamiento entre el TFJA y el IPN- y Adalberto Gaspar Salgado Borrego, de la Junta de Gobierno y Administración. (09-05-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad