Inaugura el Magistrado Carlos Chaurand
Las Jornadas de Bienestar 2019 del ISSSTE

Miércoles 29 de mayo de 2019

TFJA

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, y el Director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, inauguraron las Jornadas de Bienestar 2019 denominadas “El ISSSTE Contigo” que, durante tres días, se llevarán a cabo en esta institución para que los trabajadores puedan acudir a solicitar cualquier informe para mejorar el cuidado de su salud y también en el aspecto administrativo. Con ellos participaron los Magistrados Rafael Estrada Sámano, Alfredo Salgado Loyo, Víctor Orduña Muñoz y Nora Elizabeth Urby Genel, integrantes de la Sala Superior, e integrantes de la Junta de Gobierno y Administración de este órgano jurisdiccional y directivos de esa institución. (29-05-2019)

TFJA

Las Jornadas de Bienestar 2019 “El ISSSTE Contigo”, tendrán una duración de tres días en los que alrededor de once mesas de trabajo atenderán todos los cuestionamientos y dudas que tengan los trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. En el acto, el Magistrado Presidente de esta institución, Carlos Chaurand Arzate, recibió al Maestro Luis Antonio Ramírez Pineda, quien es el titular del ISSSTE, en el lobby del auditorio “Antonio Carrillo Flores”, donde se llevó a cabo el tradicional corte de listón, y coincidieron en que todos integramos una sociedad que requiere mejores cuidados, porque no atendernos trae muchas implicaciones de mediano y largo plazo que luego resultan más costosa y con peores consecuencias. (29-05-2019)

TFJA

Al agradecer el apoyo que el ISSSTE brinda a todos los trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate, afirmó que aquella es una institución en la que el trabajador del Estado Mexicano en encuentra apoyo y calidez, además de confiar en que le dé respuesta a sus necesidades en las prestaciones sociales a que tiene derecho. Es un esfuerzo que valoramos, dijo, al atender así a los derechohabientes, en un Tribunal donde las relaciones son armónicas, tanto con los empleados de confianza como con los de base, a través un diálogo constante con los líderes sindicales para estar bien informados. (29-05-2019)

TFJA

El Director General del ISSSTE, Maestro Luis Antonio Ramírez Pineda, indicó que jornadas de trabajo como las que actualmente se realizan en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, tienen como objetivo principal acercar los servicios que proporciona ese Instituto a los trabajadores, a fin de que conozcan todos los servicios que se les pueden brindar. También dijo que la importancia de eventos como el que aquí se celebra, radica en promover que la gente tome más conciencia de lo importante que es la prevención y la salud, junto con el entorno familiar. Para continuar así, dijo, el ISSSTE sigue fortaleciendo sus servicios en todas las áreas que le corresponden, tanto médicas como administrativas. (29-05-2019)

TFJA

Al recorrer cada una de las mesas de trabajo instaladas en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate recibió las explicaciones del personal encargado de atender a todos los derechohabientes de este órgano jurisdiccional que lo soliciten para disipar sus dudas. Para ello, los funcionarios del ISSSTE brindarán asesoría personalizada hasta el viernes próximo a todo aquel empleado que desee saber cómo actuar ante problemas como salud materna, alimentación correcta, manejo integral de la diabetes, hipertensión arterial y problemas derivados del consumo del tabaco, principalmente entre los hijos de los trabajadores. (29-05-2019)

TFJA

Encabezados por el Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, y del titular del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, titular así como de los dirigentes sindicales de ambas instituciones, Ernesto León Sánchez y Luis Manuel Victoria Rambla, respectivamente, los funcionarios visitaron el tráiler donde las trabajadores que lo deseen pueden recibir toda la atención que requieran en materia de mastografía , sin mayores requisitos que presentar el último comprobante de pago de nómina. En este sentido, los derechohabientes recibirán la atención solicitada, sobre todo para prevenir y/o mejorar sus índices de salud, y también para realizar cualquier trámite administrativo. (29-05-2019)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad