Brillante Conferencia del Dr. González Oropeza en la
Clausura del XXVII Congreso Nacional de Magistrados

Lunes 28 de agosto de 2018

TFJA

Un digno cierre tuvo el XXVII Congreso Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, celebrado en la Ciudad de Guanajuato, donde el Dr. Manuel González Oropeza dictó una conferencia magistral con el tema “La Jurisprudencia”. (24-08-2018)

TFJA

Previo a la declaración de clausura, la Magistrada de Sala Superior Nora Elizabeth Urby Genel dirigió un mensaje a los magistrados del TFJA que durante los días 23 y 24 de agosto cumplieron con dos intensas y exitosas jornadas de trabajo, y a quienes instó a poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el Congreso. (24-08-2018)

TFJA

Correspondió a la Magistrada de Sala Superior Magda Zulema Mosri Gutiérrez pronunciar la declaración de clausura del XXVII Congreso Nacional de Magistrados del TFJA, y agradecer a la Universidad de Guanajuato su hospitalidad por haber facilitado sus instalaciones para la celebración del Congreso. (24-08-2018)

TFJA

Magistradas y magistrados de la Sala Superior, la Junta de Gobierno y Administración y las Salas Regionales, encabezados por su Presidente, el Magistrado Carlos Chaurand Arzate –segundo de izquierda a derecha-, escucharon de pie la declaratoria de clausura del XXVII Congreso Nacional. (24-08-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad