La Sala Regional del Caribe del TFJA
cuenta ya con nuevas instalaciones

Lunes 24 de septiembre de 2018

TFJA

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, cortó el tradicional listón al inaugurar las nuevas instalaciones de la Sala Regional del Caribe, de esta institución. Con las oficinas que fueron puestas en funcionamiento en Cancún, Quintana Roo, la labor de los Magistrados y del personal jurisdiccional y administrativo, será más eficiente y de mayor calidad, en beneficio de los justiciables, principalmente. (24-09-2018)

TFJA

Los Magistrados de la Sala Regional del Caribe, que se encuentra en Cancún Quintana Roo, subrayaron la importancia de contar con nuevas instalaciones, ya que de esta forma podrán realizar mejor sus tareas y cumplir más eficientemente con su labor. Junto con el Magistrado Presidente, Carlos Chaurand Arzate, aparecen los también Magistrados Alberto Romo García, Nicandro Gómez Alarcón y Manuel Carapia Ortiz, quienes luego acompañaron al primero durante el recorrido por esa Sala. (24-09-2018)

TFJA

Al poner en servicio las nuevas instalaciones de la Sala Regional del Caribe, en Cancún, Quintana Roo, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, y los Magistrados e integrantes del personal jurisdiccional y administrativo, también externaron su beneplácito al tener un mejor lugar para prestar sus servicios, a fin de elevar la calidad y la eficiencia al atender al público que acude a ese sitio. (24-10-2018)

TFJA

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa cuenta ya con nuevas instalaciones de la Sala Regional del Caribe, en el Estado de Quintana Roo, para atender los asuntos de su competencia y brindar una mejor atención a los justiciables. El Magistrado Presidente, Carlos Chaurand Arzate, también fue acompañado por el grupo que integran los Secretarios de Acuerdos de las tres ponencias . (24-10-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad