Recibe el TFJA certificado por promover
la igualdad laboral y no discriminación

Jueves 24 de enero de 2019

TFJA

El Magistrado Rafael Estrada Sámano, Presidente de la Primera Sección de la Sala Superior (segundo de la izquierda), recibió -en representación del Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente del TFJA- del Lic. Fernando Chiquini Barrios, socio-director de la empresa certificadora Factual Services, S.C. (derecha), el certificado de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación. Los acompañan en la gráfica la Mtra. Alexandra Haas Paciuc, Presidenta del CONAPRED y la Magistrada de Sala Superior Zulema Mosri Gutiérrez, Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género del TFJA. (24-01-2019)

TFJA

La Magistrada de Sala Superior Zulema Mosri Gutiérrez, Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género del TFJA, dio la bienvenida a los asistentes a la ceremonia e informó que durante el proceso de certificación de las mejores prácticas de Igualdad Laboral y No Discriminación el Tribunal obtuvo 93 puntos de una calificación máxima de 100. (24-01-2019)

TFJA

La Mtra. Alexandra Haas Paciuc, Presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), felicitó a los dirigentes y personal jurisdiccional y operativo del TFJA por el nivel de igualdad laboral y no discriminación alcanzado, mismo que quedó certificado con la entrega de la la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015. (24-01-2019)

TFJA

La licenciada Aída Cerda Cristerna (izquierda), Directora de los Derechos Económicos de las Mujeres del Instituto Nacional de las Mujeres, también tuvo palabras de elogios para el Tribunal por los logros alcanzados. Por su parte el Lic. Francisco Chiquini Barrios, socio-director de la empresa certificadora Factual Services, S.C., hizo una relación de las metas cumplidas por el TFJA. (24-01-2019)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad