Inauguran el Congreso Nacional de Magistrados
del Tribunal Federal de Justicia Administrativa

Jueves 23 de agosto de 2018

TFJA

El Maestro Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato, y el Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, muestran a los asistentes del XXVII Congreso Nacional de Magistrados del TFJA, el convenio de colaboración celebrado entre ambos, así como el acta de donación del terreno en donde próximamente se asentará a II Sala Regional de nuestro Tribunal en el Estado de Guanajuato, al término de la ceremonia de inauguración del Congreso. (23-08-2018)

TFJA

El Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, dio la bienvenida a los asistentes al XXVII Congreso Nacional de Magistrados y agradeció tanto al Gobierno del Estado como la Universidad de Guanajuato, cuyas instalaciones son la sede del evento, por su hospitalidad y apoyo para construir en el Parque Guanajuato Bicentenario, la II Sala Regional del TFJA en esta entidad, lo que contribuirá a impartir justicia pronta y expedita en Guanajuato. (23-08-2018)

TFJA

El Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, rector de la Universidad de Guanajuato, dio la bienvenida a los congresistas y, como abogado, se congratuló de auspiciar en las instalaciones de la universidad que encabeza, un congreso de tanta altura y con temas tan interesantes como será el XXVII Congreso Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. (23-08-2018)

TFJA

El Gobernador Constitucional del Estado, Maestro Miguel Márquez Márquez, celebró la próxima apertura de la II Sala Regional de nuestro Tribunal en su entidad, y comentó que desde que el Magistrado Chaurand le dio a conocer el proyecto se entusiasmó con el mismo y decidió apoyarlo, consciente, como abogado que es, de la importancia de las instituciones puedan brindar justicia pronta. (23-08-2018)

TFJA

La Magistrada Yasmín Esquivel Mossa, Presidenta de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicanos, recibió de manos del Gobernador de Guanajuato la estafeta para proceder a declarar inaugurado el XXVII Congreso Nacional de Magistrados del TFJA. (23-08-2018)

TFJA

Los magistrados de Sala Superior y Junta de Gobierno y Administración, Nora Elizabeth Urby Genel, Magda Zulema Mosri Gutiérrez. Rafael Estrada Sámano, Ma. del Consuelo Arce Rodea, Juan Manuel Jiménez Illescas, Adalberto Salgado Borrego y Rafael Anzures Uribe, durante la ceremonia de Honores a la Bandera, al ser inaugurado el XXVII Congreso Nacional de Magistrados del TFJA. (23-08-2018)

TFJA

El presidium de la ceremonia inaugural estuvo integrado por: Dr. Carlos Pérez Ramírez, Secretario del Ayuntamiento de Guanajuato; Magistrada Yasmín Esquivel Mossa, Presidenta de la AMTJ; Magistrada Claudia Barrera Rangel, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Guanajuato; Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector General de la Universidad de Guanajuato; Mtro. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato; Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente del TFJA; Magistrado Víctor Orduña Muñoz, Presidente de la 2ª. Sección de Sala Superior; Dra. Teresita de Jesús Huerta-Barrera, Rectora del campus Guanajuato; Magistrada Guillermina Valdovino Guzmán, Presidenta del TJA de Guanajuato y Dr. Eduardo Pérez Alonso, director de la División de Derecho, Política y Gobierno de la UdeG. (23-08-2018)

TFJA

El auditorio de la Universidad de Guanajuato, fue el marco extraordinario de la inauguración del XXVII Congreso Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. (23-08-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad