Recibe el Presidente del TFJA a directivos
del Sindicato Nacional de Trabajadores

Lunes 21 de enero de 2019

TFJA

El Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente del TFJA (izquierda), recibió al Lic. Ernesto León Sánchez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, quien, con la representación de sus agremiados, le expresó parabienes para el año que inicia y dio a conocer el programa de trabajo sindical 2019. (21-01-2019)

TFJA

La Magistrada de Sala Superior Nora Elizabeth Urby Genel, integrante de la Junta de Gobierno y Administración del TFJA, acompañó al Magistrado Chaurand Arzate en la reunión de trabajo que sostuvieron con el Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. (21-01-2019)

TFJA

En el orden acostumbrado aparecen en el foto: C. Alejandro Crisanto Tejeda, secretario de actas y acuerdos; Lic. Ernesto León Sánchez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del TFJA; Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente del TFJA; C. María Antonieta Vite, secretaria de organización del Sindicato; Magistrada de Sala Superior Nora Elizabeth Urby Genel, integrante de la Junta de Gobierno y Administración del TFJA; C. Giselle Contreras Herrera, secretaria de acción femenil del sindicato y Lic. Aurelio Sánchez Martínez, secretario de trabajo y conflictos. (21-01-2019)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad