Inaugura el TFJA nueva Sede de las salas en Culiacán, Sinaloa

 

Lunes 18 de junio de 2018

TFJA

El Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, acompañado del Lic. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, de la Magistrada Gabriela Chaín Castro, Presidenta de la Sala Regional del Noroeste III del TFJA, y del Lic. Francisco Antonio Castañeda Verduzco, Presidente Municipal de Culiacán, acompañados por la Junta de Gobierno y Administración y el personal jurisdiccional, procedieron a cortar el listón inaugural de la nueva sede de las salas regionales 1ª y 2ª del Noroeste III, en Culiacán, Sinaloa. (18-06-2018)

TFJA

Poco después del corte de listón inaugural el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Magistrado Carlos Chaurand Arzate desvelaron la placa conmemorativa del acto inaugural de las nuevas instalaciones de las salas regionales 1ª y 2ª del Noroeste III, que con sede en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, tienen jurisdicción para ese estado y Baja California Sur. (18-06-2018)

TFJA

El salón del Pleno de magistrados de la 1ª y 2ª salas regionales del Noroeste III, con sede en Culiacán, Sinaloa, también fue inaugurado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y la Magistrada Gabriela Chaín Castro, acto que fue atestiguado por el Magistrado Presidente del TFJA, Carlos Chaurand Arzate. El salón lleva el nombre del Dr. Gonzalo M. Armienta Calderón, destacado jurista y ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fallecido en 2013. (18-06-2018)

TFJA

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó un recorrido por las nuevas instalaciones de las salas regionales del Noroeste III, en donde saludó al personal jurisdiccional acompañado del Magistrado Carlos Chaurand Arzate y la Magistrada Gabriela Chaín Castro. La 1ª y 2ª salas regionales del TFJA con sede en Culiacán, tienen jurisdicción sobre los estados de Sinaloa y Baja California Sur. (18-06-2018)

TFJA

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, informó que las salas regionales del Noroeste III figuran entre las de mayor crecimiento en todo el TFJA, ya que de enero a mayo del presente año se registraron más de siete mil ingresos de demandas nuevas. Sin embargo, no se padecen rezagos y se resuelven los asuntos de manera expedita. (18-06-2018)

TFJA

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel, recibió el agradecimiento de la Junta de Gobierno y Administración del TFJA, por su decidido apoyo para hacer posible el establecimiento de la nueva sede de las salas regionales del Noroeste III, y afirmó que Sinaloa “ya se había tardado” en concretar las facilidades requeridas para una institución que tan importantes beneficios ha traído a la entidad. (18-06-2018)

TFJA

El Magistrado Carlos Chaurand Arzate dio la bienvenida a las nuevas instalaciones de las salas regionales del TFJA en Sinaloa, al Gobernador de la entidad, Lic. Quirino Ordaz Coppel, a quien agradeció su valioso apoyo para hacer posible la modernización y facilidades con las que ahora se cuenta. (18-06-2018)

TFJA

La Junta de Gobierno y Administración del TFJA, presidida por el Magistrado Carlos Chaurand Arzate, los magistrados y magistradas de las salas 1ª y 2ª salas regionales del Noroeste III, acompañados por el Gobernador Ordaz Coppel, el Presidente Municipal de Culiacán, Lic. Castañeda Verduzco, así como altos funcionarios del Gobierno del Estado de Sinaloa, durante la celebración de la audiencia pública en la que se dio cuenta del cambio de sede de las salas regionales del TFJA en esa entidad. (18-06-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad