Homenaje del TFJA a los miembros de su Sindicato,
durante la celebración del Día del Padre

Viernes 14 de junio de 2019

TFJA

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, durante la reunión organizada por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, cuyo titular, Ernesto León Sánchez, le dio la bienvenida para celebrar el Día del Padre. Chaurand Arzate encabezó el festejo, al cual asistieron los papás de esta institución y directivos de distintas áreas administrativas. Al acto también asistieron funcionarios de las distintas áreas del TFJA, quienes acompañaron a los festejados pertenecientes a todas las Salas Regionales Metropolitanas. (14-06-2019)

TFJA

Al celebrar el Día del Padre con los trabajadores miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Carlos Chaurand Arzate afirmó que reuniones como esa son muy significativas en estas fechas especiales que guardan un sentimiento de gratitud a la paternidad, y subrayó el esfuerzo diario que realiza esta institución para fortalecer los lazos que se han creado entre los trabajadores, para responder a sus expectativas. (14-06-2019)

TFJA

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Ernesto León Sánchez, manifestó su agradecimiento a todos los trabajadores de ese gremio por la labor que realizan todos los días y, acompañado de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTTFJA, subrayó el apoyo que siempre han tenido del Magistrado Presidente, Carlos Chaurand Arzate para alcanzar cada día más y mejores logros en beneficio propio y del Tribunal. (14-06-2019)

TFJA

En ocasión del Día del Padre, el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en su administración, hace un esfuerzo para poder acercarles este tipo de reconocimiento a los integrantes del SNTTFJA, al saber del esfuerzo que realizan en su trabajo el cual es valorado como se merece, como lo afirmó el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate, quien también envió un saludo a los familiares de los festejados. En el acto también estuvo el Maestro Ramón Jiménez Barrón, Director General de Recursos Humanos y, por parte del Sindicato, los Secretarios de Trabajo y Conflictos, Aurelio Sánchez Martínez; de Prestaciones Económicas, Eduardo Isaac Sánchez Quiroz; de Organización, María Antonieta Vite;, de Acción Femenil, Giselle Contreras Herrera, y del Tesoro, Luis Carlos Magno Márquez., entre otros. (14-06-2019)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad