Al celebrar el Día de las Madres,
el TFJA les rinde un homenaje

Jueves 9 de mayo de 2019

TFJA

En ocasión del Día de las Madres, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, hizo un amplio reconocimiento a todas las mujeres que brindan su apoyo a todos los trabajadores de la institución en su común responsabilidad. Al darles la bienvenida al convivio organizado para agradecerles su labor, agregó que con ese evento este órgano jurisdiccional desea honrar una fecha especialmente significativa y rendirles un cálido y sincero homenaje por los valores que representan en todos los ámbitos. Al acto también asistieron Magistradas y Magistrados de las distintas Salas Regionales Metropolitanas, de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración. (09-05-2019)

TFJA

En la celebración del Día de las Madres, el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate estuvo acompañado por los Magistrados de Sala Superior, Alfredo Salgado Loyo y Juan Manuel Jiménez Illescas, así como de las Magistradas María Ozana Salazar Pérez, María del Consuelo Arce Rodea y Nora Elizabeth Urby Genel, éstas dos últimas integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, y detrás de ellos, de pie, el Licenciado Crisóforo Reyes Castrejón, Secretario Operativo de Administración. Ahí, el Magistrado Chaurand subrayó que los valores que tienen las madres parten del seno familiar, y que su actuación siempre es un ejemplo trascendente para todos. (09-05-2019)

TFJA

Los Magistrados Luz María Anaya Domínguez y Roberto Bravo Pérez, flanquean a sus compañeras Magistradas Claudia Palacios Estrada y Mónica Guadalupe Osorio Salazar, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, que con motivo del Día de las Madres les organizó un convivio, donde el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate dijo que ser madre lleva un alto sentido de responsabilidad y perseverancia. En otra mesa, algunas de las compañeras homenajeadas a quienes esta institución agradeció su apoyo y respaldo que se refleja en el trabajo cotidiano que realizan. También se dijo que la revaloración de la mujer –gracias a la igualdad y justicia de género- está y deberá estar presente en todos nuestros actos. (09-05-2019)

TFJA

Durante el convivio que se organizó como homenaje a todas las madres que laboran en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, aquellas participaron en el tradicional sorteo como cada año, además de recibir los parabienes de Magistradas y Magistrados asistentes al evento, con motivo del cual el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate también subrayó su valiosa colaboración, porque de alguna manera y a lo largo del tiempo han contribuido a formar en este órgano jurisdiccional lo que hoy se considera como una gran familia. (09-05-2019)

TFJA

Las mamás que prestan sus servicios en las diferentes áreas administrativas y jurisdiccionales que conforman el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, fueron despedidas por el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate y por la Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel, de la Junta de Gobierno y Administración. A esas personas, se les refrendo la admiración y el respeto que se les profesa, como quedó asentado en una carta de felicitación que el propio Chaurand Arzate les hizo llegar desde muy temprano con motivo del Día de las Madres. (09-05-2019)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad