Entrega de reconocimientos al personal
con 10, 15, 20, 25, 28 y 40 años de servicio

Martes 3 de septiembre de 2019

TFJA

El Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, entregó un reconocimiento a Alberto Tapia Serrano por haber cumplido 40 años de servicios en este órgano jurisdiccional, donde lo felicitó y lo puso como un ejemplo de trabajo y compañerismo. La ceremonia de “Reconocimiento y estímulo por años de servicio 2019” a los empleados reconocidos en la zona central de esta institución, se realizó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, con asistencia de Magistrados de la Sala Superior, de la Junta de Gobierno y Administración y dirigentes sindicales. (03-09-2019)

TFJA

Durante el “Reconocimiento y estímulo por años de servicios” en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el acto estuvo encabezado por el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate, quien estuvo flanqueado por el dirigente sindical Ernesto León Sánchez y la Magistrada María del Consuelo Arce Rodea, de la Junta de Gobierno y Administración, a quienes también acompañaron los demás integrantes de la Sala Superior y de la propia JGA, así como de la Secretaría Operativa de Administración y de la Dirección General de Recursos Humanos. (03-09-2019)

TFJA

Al entregar premios al personal que cumplió 10, 15, 20, 25, 28 y 40 años de trabajar en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate subrayó la importancia de mejorar el reconocimiento efectivo a esos trabajadores, gracias a la política de austeridad y ahorro, en un marco de relación constructiva con el Sindicato de esta institución y al ejercicio transparente de los recursos. Además, destacó el compromiso, solidaridad y cooperación de los galardonados, y al esfuerzo de este Tribunal por preparar cada vez más a sus empleados para que se superen en lo profesional y en lo laboral. (03-09-2019)

TFJA

Durante la entrega de reconocimientos al personal de mayor antigüedad en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Ernesto León Sánchez, Secretario General del SNTTFJA y el Magistrado Alfredo Salgado Loyo, entregaron sendos galardones a dos de las trabajadoras que fueron reconocidas por haber cumplido 28 años de servicios. El acto se efectuó en el Auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de este órgano jurisdiccional, donde se puso de relieve la puntualidad y asiduidad de los trabajadores, cuyo esfuerzo ha sido fundamental para seguir adelante y temer una gestión cada vez , más exitosa y un equipo de con espíritu de compromiso y colaboración. (03-09-2019)

TFJA

A la ceremonia de entrega de reconocimientos a los trabajadores y trabajadoras con mayor antigüedad, las Magistradas María del Consuelo Arce Rodea y Nora Elizabeth Urby Genel, de la Junta de Gobierno y Administración, así como el Magistrado Alfredo Salgado Loyo, integrante de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, con trabajadores que recibieron su reconocimiento por los años de servicio prestados. En el acto, quedó de manifiesto el diálogo de entendimiento y la relación constructiva que siempre ha existido entre las partes, para seguir formando una institución de excelencia. (03-09-2019)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad