Reciben títulos de alto desempeño
y rinden protesta once estudiantes del TFJA

Viernes 3 de mayo de 2019

TFJA

Con la representación del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, el también Magistrado Rafael Anzures Uribe, integrante de la Sala Superior, tomó la protesta a 11 estudiantes que cursaron y cumplieron el Plan de Programas de Estudio de la Especialidad en Justicia Administrativa con excelencia académica, y que optaron por titularse mediante a modalidad de Alto Desempeño. El acto se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de esta institución. (03-05-2019)

TFJA

Durante la ceremonia en la que 11 alumnos se titularon por alto desempeño académico, rindieron protesta al haber cursado y aprobado el Plan y Programas de Estudio de la Especialidad en Justicia Administrativa, el presídium estuvo integrado por los Magistrados Juan Carlos Roa Jacobo, de la Junta de Gobierno y Administración (Vocal), Rafael Anzures Uribe, perteneciente a la Sala Superior de este Tribunal (Presidente del sínodo) y por el Doctor Carlos Espinosa Berecochea (Secretario), titular del Centro de Estudios Superiores en materia de Derecho Fiscal y Administrativo. (03-05-2019)

TFJA

Los once graduados que se significaron por su alto desempeño, rindieron protesta ante el Jurado Calificador, y asumieron el compromiso de actuar y conducirse conforme las leyes lo señalan, así como anteponer su honestidad y lealtad ante cualquier interés y cumplir con los deberes que les atañen. Aquí aparecen Berenice Lizet Castañeda Morín, Alfredo Díaz Maya, Sharon Guadalupe Enríquez Domínguez, Lizeth Guevara Espinosa, Nadia Hernández Pérez, Perla Olvera Aguilar, Octavio Ramírez Altamirano, Angel Jovani Rivero Ortiz, Antonio Salazar Mora, Mariana Treviño Feregrino y Gabriel Coanacoac Vázquez Pérez. (03-05-2019)

TFJA

Acompañados de los Magistrados Rafael Anzures Uribe y Juan Carlos Roa Jacobo, así como del Doctor Carlos Espinosa Berecochea, los alumnos que recibieron sus correspondientes constancias al concluir sus estudios también se comprometieron a tener presente ante todo la seguridad y el bien común bajo el imperio de la justicia, que son los fines primordiales del orden jurídico, y aplicar la ley con serenidad y rectitud, además de contraer la obligación de seguir estudiando para lograr su propia superación y contribuir al progreso del saber humano y al perfeccionamiento de las instituciones para consolidar la paz y la solidaridad. (03-05-2019)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad