Imagen de la estuta temis en la entrada del tfja

icono de accesos a sedes del tfja

MISIÓN DEL TFJA

Impartir justicia fiscal y administrativa en el orden federal con plena autonomía, honestidad, calidad y eficiencia, al servicio de la sociedad, que garantice el acceso total a la justicia, apegado a los principios de legalidad y seguridad jurídica, de manera pronta, completa, imparcial y gratuita, para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho, al desarrollo del país y a la paz social.

VISIÓN DEL TFJA

Ser un Tribunal accesible, moderno y de avanzada, referente nacional e internacional en impartición de justicia administrativa federal, reconocido y legitimado por un ejercicio pleno y responsable de su autonomía jurisdiccional, por la tramitación de procedimientos garantistas, sencillos y ágiles y por la emisión de resoluciones acordes con los principios, las normas jurídicas y los parámetros que protegen los derechos humanos de las personas y salvaguarda de las instituciones democráticas.

El Licenciado Pedro de la Rosa es el nuevo Secretario Auxiliar de la JGA

 

Martes 03 de julio de 2018

TFJA

El Licenciado Pedro Alberto de la Rosa Manzano rindió su protesta como Secretario Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, durante una sesión extraordinaria de esta instancia, donde el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate lo exhortó a respetar y hacer respetar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, las leyes que de ella emanen, así como el marco jurídico de esta institución. Lo acompañaron los miembros de la JGA, María del Consuelo Arce Rodea, Juan Ángel Chávez Ramírez, Adalberto Gaspar Salgado Borrego y Guillermo Valls Esponda. El nombramiento fue aprobado por unanimidad. (03-07-2018)

TFJA

Para ocupar el cargo de Secretario Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, propuso al Licenciado Pedro Alberto de la Rosa Manzano. La propuesta fue aprobada por unanimidad por los Magistrados de la JGA, donde el Licenciado De la Rosa –quien fue felicitado por el Magistrado Chaurand- también se comprometió acatar la misión del TFJA y los valores que lo sustentan, salvaguardando y honrando su prestigio y la investidura que le ha sido conferida. (03-07-2018)

icono accesibilidad
Accesibilidad
Menú Accesibilidad