EL TFJA Y CONAPRED FIRMAN CONVENIO PARA PREVENIR LA DISCRIMINACIÓN

Viernes 29 de octubre de 2021

TFJA

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, estuvieron representados por sus máximas autoridades durante la firma del convenio signado por ambas instituciones. En la gráfica aparecen las Magistradas de Sala Superior Zulema Mosri Gutiérrez y Nora Elizabeth Urby Genel; las aspirantes a presidir el Conapred, Mónica González Portillo, Claudia Morales y Olga Santillán; el Presidente del TFJA, Magistrado Rafael Anzures Uribe; la maestra Irasema Zavaleta Villalpando, encargada del despacho de Conapred y la Magistrada Paola Yaber Coronado. (29-10-2021)

TFJA

El Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe dijo que “en el TFJA se han reforzado los compromisos igualitarios y se promueve el respeto a la no discriminación con acciones específicas, como es la puesta en marcha de talleres y conversatorios sobre esos temas. (29-10-2021)

TFJA

Durante la ceremonia de firma de convenio de colaboración entre el TFJA y Conapred, la encargada de despacho de ese organismo, maestra Irasema Zavaleta Villalpando, se pronunció por eliminar las barreras que pudieran afectar a los justiciables pertenecientes a grupos vulnerables. (29-10-2021)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad