PRESENTAN EL LIBRO “JUICIO DE LESIVIDAD EN MÉXICO” DEL MAGISTRADO DR. JUAN MANUEL JIMÉNEZ ILLESCAS

Martes 29 de marzo de 2022

TFJA

El Magistrado de la Sala Superior del Tribunal federal de Justicia Administrativa, Dr. Juan Manuel Jiménez Illescas –cuarto de izquierda a derecha-, presentó ante el Senado de la República su libro “El Juicio de lesividad en México”, mismo que recibió el reconocimiento de expertos que lo calificaron como “obra monumental”. Al evento asistieron: la senadora Minerva Hernández –extrema derecha-, quien se comprometió a presentar una iniciativa de reforma de la Ley del Juicio Contencioso Administrativo que plasme las aportaciones que hace el Dr. Jiménez Illescas; el senador Miguel Ángel Mancera; el Magistrado Rafael Anzures Uribe, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, así como los expertos en derecho Mtro. Juvenal Lobato Díaz y el Dr. Fernando Cataño. (29-03-2022)

TFJA

La senadora por Tlaxcala, Minerva Hernández, organizadora del evento que se llevó a cabo en el salón de la Comisión Permanente del Senado de la República, elogió la obra del Magistrado Jiménez Illescas y se refirió a ella como merecedora de ser incluida en una iniciativa que reforme la Ley del Juicio Contencioso Administrativo. (29-03-2022)

TFJA

El magistrado Rafael Anzures Uribe acompañó al Ministro en retiro de la SCJN Guillermo Ortiz Mayagoitia, en el momento de felicitar al autor de la obra “El Juicio de lesividad en México”, Magistrado de Sala Superior del TFJA Dr. Juan Manuel Jiménez Illescas. (29-03-2022)

TFJA

El Dr. Jiménez Illescas estuvo acompañado durante la presentación de su libro por su señora esposa, doña Carmen Castillo Gutiérrez; la Magistrada de Sala Superior Mtra. Luz María Anaya Domínguez; el Magistrado Rafael Anzures Uribe, Presidente del TFJA y el Dr. Fernando Cataño, miembro de la junta directiva de la Escuela Libre de Derecho. (29-03-2022)

TFJA

Integrantes de ambas cámaras del Poder Legislativo Federal acudieron al presídium del evento de presentación del libro “El Juicio de lesividad en México”, para felicitar al autor de la obra Dr. Juan Manuel Jiménez Illescas. (29-03-2022)

TFJA

Correspondió a Juan Manuel Jiménez hijo hacer la apología de los integrantes del presídium durante la presentación del libro del Dr. Jiménez Illescas en el Senado de la República. (29-03-2022)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad