CELEBRA EL TFJA 85 AÑOS DE SU FUNDACIÓN.

Viernes 27 de agosto de 2021

TFJA

Con la inauguración de una muestra museográfica que compendia su fructífera existencia y la cancelación de una estampilla postal conmemorativa, el Tribunal Federal de Justicia Administrativa celebra desde hoy 85 años de su fundación. La ceremonia, realizada de acuerdo al protocolo de emergencia sanitaria, fue encabezada por el Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe, quien estuvo acompañado por el Mtro. León Javier Martínez Sánchez, Director Corporativo del Servicio Postal Mexicano, y las Magistradas Luz María Anaya Domínguez, Nora Elizabeth Urby Genel, Natalia Téllez Torres Corzo, Claudia Palacios Estrada, María del Carmen Toscano Sánchez y Celia Macías Raygoza. (27/08/2021)

TFJA

En la foto, el Mtro. León Javier Martínez Sánchez, Director Corporativo de Asuntos Jurídicos y Seguridad del Servicio Postal Mexicano, en el momento de cancelar la estampilla que conmemora el 85 aniversario de la fundación del TFJA. Atestigua el Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe, acompañado de las magistradas Téllez Torres Orozco, Anaya Domínguez, Palacios Estrada y Urby Genel, de la Sala Superior y la Junta de Gobierno y Administración del TFJA. (27/08/2021)

TFJA

Creado por el Presidente Lázaro Cárdenas del Río en 1936 como un organismo autónomo desde su origen, el Tribuna ha cumplido desde entonces con su ineludible misión fundacional, que consiste en defender los intereses de las personas ante los actos del Estado que pudieran ser ilegales o desproporcionados. Así lo atestiguaron magistradas y magistrados durante el recorrido por el acervo histórico del TFJA que desde ayer está expuesto. En la foto, el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, la museógrafa y autora de la muestra Mtra. Susana Avilés Aguirre y el Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe. (27/08/2021)

TFJA

El Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe comentó a magistradas y magistrados de salas regionales el rescate de algunos documentos históricos que el Tribunal hizo para poder integrar la muestra que desde ayer está en exhibición en la sede central del TFJA y que próximamente se expondrá en cinco salas regionales del país. (27/08/2021)

TFJA

La Magistrada de Sala Superior Magda Zulema Mosri Gutiérrez y el Magistrado de Sala Superior adscrito a la Junta de Gobierno y Administración, Rafael Estrada Sámano, captados durante el recorrido que hicieron por los pasillos de la muestra museográfica que conmemora los 85 años del TFJA. (27/08/2021)

TFJA

Durante la ceremonia, que cumplió con los protocolos sanitarios impuestos por la emergencia que vivimos, la Magistrada de Sala Superior Nora Elizabeth Urby Genel participó en la cancelación de la estampilla postal conmemorativa de la fundación del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. (27/07/2021)

TFJA

El Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe dio la bienvenida a las magistradas y magistrados de la Sala Superior y Junta de Gobierno, así como a un reducido grupo de magistradas y magistrados de las salas regionales, quienes lo acompañaron en el recorrido por la muestra museográfica que resume la historia de 85 años de existencia del TFJA. En la foto, la Magistrada de Sala Superior Luz María Anaya Domínguez procede a cancelar la estampilla conmemorativa. (27-08/-2021)

TFJA

La Magistrada Natalia Téllez Torres Orozco, integrante de la tercera sección de Sala Superior, en el momento de hacer la cancelación del sello postal, durante el acto de celebración del 85 aniversario de la fundación de nuestro Tribunal. (27/08/2021)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad