RECONOCE EL TRIBUNAL A SUS EMPLEADOS DE MAYOR ANTIGÜEDAD

 

Viernes 26 de agosto de 2022

TFJA

Encabezados por el Magistrado Rafael Anzures Uribe, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, magistradas y magistrados de la Sala Superior y la Junta de Gobierno y Administración de este órgano jurisdiccional, celebraron el 86 aniversario de la ley fundacional de nuestra institución con un reconocimiento a sus servidores públicos de mayor antigüedad. El evento tuvo lugar en el auditorio ¨Antonio Carrillo Flores”, del TFJA. (26-08-2022)

TFJA

El Magistrado Rafael Anzures Uribe, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, agradeció la constancia, calidad profesional y lealtad a la institución con que los trabajadores de mayor antigüedad se han desempeñado, condición que ha permitido que este órgano jurisdiccional se cuente entre los de mayor confianza y reconocimiento entre los justiciables. (26-08-2022).

TFJA

El Lic. Ernesto León Sánchez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, felicitó a sus agremiados por la asiduidad y metas profesionales alcanzadas a través de su desempeño en las distintas áreas de trabajo del TFJA . (26-08-2022)

TFJA

El Mtro. Juan José Sosa Corona, secretario operativo de Administración del TFJA, dio a conocer la lista de trabajadores con mayor antigüedad tanto en las salas regionales que operan en las entidades de la república como en las salas regionales metropolitanas de la Ciudad de México. (26-08-2022)

 

Galería Fotográfica