CELEBRA EL TFJA FORO CONMEMORATIVO

Jueves 25 de noviembre de 2021

TFJA

El presídium del Foro Conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, estuvo integrado por la Magistrada de Sala Superior y Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género del TFJA, Dra. Zulema Mosri Gutiérrez; la Senadora Mónica Fernández Balboa, Presidenta de la Comisión de Gobernación del Senado de la República; la Presidenta de la Tercera Sección de la Sala Superior del TFJA, Magistrada Natalia Téllez Torres Orozco; la Mtra. Claudia Corichi García, Titular de la Unidad de Igualdad de Género de la ASF, y el Magistrado de la Tercera Sección de la Sala Superior del TFJA, Julio Sabines Chesterking. (25-11-2021)

TFJA

La Presidenta de la Tercera Sección de la Sala Superior del TFJA, Magistrada Natalia Téllez Torres Orozco, actuó como moderadora durante el Foro Conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrado en el auditorio Carrillo Flores del TFJA. (25-11-2021)

TFJA

El Magistrado Julio Sabines Chesterking, integrante de la Tercera Sección de la Sala Superior del TFJA, especializada en anticorrupción, tuvo brillante participación en el Foro Conmemorativo del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer. (25-11-2021)

TFJA

La Senadora Mónica Fernández Balboa, Presidenta de la Comisión de Gobernación de la LXV Legislatura, aparece durante su exposición en el Foro Conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, organizado por la Comisión para la Igualdad de Género del TFJA. (25-11-2021)

TFJA

La Mtra. Claudia Claudia Corichi García, Titular de la Unidad de Igualdad de Género y Cultura de la Fiscalización de la Auditoría Superior de la Federación –izquierda-, y el Dr. Gerardo Laveaga Rendón, Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de la Función Pública, también participaron en el Foro Conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. (25-11-2021)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad