CELEBRA SALA REGIONAL DE CHIAPAS SU 20 ANIVERSARIO.

 

Viernes 24 de marzo de 2023

TFJA

La Sala Regional de Chiapas del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) llevó a cabo la ceremonia para celebrar su 20 Aniversario. El acto estuvo encabezado por el magistrado presidente del Tribunal, Guillermo Valls Esponda, y participaron, entre otros, la secretaria general de Gobierno, Victoria Cecilia Flores Pérez, quien estuvo en representación del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas. En representación del Poder Judicial de la entidad, estuvo la magistrada María Elena Faviel Barrios, así como la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Sonia Catalina Álvarez.

TFJA

En el acto conmemorativo, el magistrado presidente del TFJA, Guillermo Valls Esponda, al lado de la secretaria general de Gobierno, Victoria Cecilia Flores Pérez, y la diputada Sonia Catalina Álvarez, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, develaron una placa conmemorativa a los 20 años de la Sala Regional de Chiapas.

TFJA

En el acto estuvo presente el magistrado en retiro del TFJA, Alejandro Sánchez Hernández, quien el 28 de marzo de 2003 fue quien inauguró la Sala Regional de Chiapas.

TFJA

El magistrado presidente, Guillermo Valls Esponda, se reunió con todo el personal: jurisdiccional, administrativo y operativo, de la Sala Regional de Chiapas.

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad