RINDE PROTESTA LA NUEVA COMISIÓN PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO DEL TFJA

Miércoles 22 de septiembre de 2021

TFJA

Quedó oficialmente designada la nueva integración de la Comisión Para la Igualdad de Género del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. En la foto, de izquierda a derecha, aparecen la Magistrada de Sala Superior Dra. Nora Elizabeth Urby Genel; Magistrada de Sala Superior Dra. Magda Zulema Mosri Gutiérrez, quien presidirá la comisión por un periodo de tres años, y la Magistrada de Sala Regional Metropolitana Paola Yaber Coronado, quienes rindieron protesta ante los integrantes del Pleno General de nuestro tribunal. (22/09/2021)

TFJA

El Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe, en el momento de convocar a las nuevas integrantes de la Comisión Para la Igualdad de Género del TFJA, a cumplir y hacer cumplir los reglamentos que, previamente, fueron aprobados por unanimidad de los votos del Pleno General de nuestro Tribunal. (22/09/2021)

TFJA

Después de ser aprobados por unanimidad de los votos de los integrantes del Pleno General del TFJA, se sumarán a la Comisión Para la Igualdad de Género la Magistrada María del Pilar Azuela Bohigas, quien es presidenta de la Sala Regional de Morelos, y el Magistrado Ernesto Grandini Ochoa, de la Sala Regional Sur del Estado de México. (22/09/2021)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad