CONMEMORAN DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Martes 22 de marzo de 2022

TFJA

Magistradas y magistrados de las salas Superior y Regionales del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, acudieron a la convocatoria que hizo la Comisión para la Igualdad de Género al conmemorar, bajo el lema “Diferentes pero iguales”, el Día Mundial del Síndrome de Down. Ellas y ellos portaban los coloridos y desiguales calcetines emblemáticos en alusión al respeto que merecen las diferencias. (22-03-2022)

TFJA

Las magistradas Zulema Mosri Gutiérrez y Nora Urby Genel, presidenta y vicepresidenta de la Comisión para la Igualdad de Género del TFJA, respectivamente, fueron acompañadas por los magistrados de Sala Superior Guillermo Valls Esponda y Rafael Estrada Sámano, así como de sus colegas de salas regionales, para cortar el listón inaugural de la exposición “Trazos y colores” que desde esta fecha se exhibe en el TFJA. (22-03-2022)

TFJA

Durante su intervención, la Magistrada de Sala Superior Zulema Mosri Gutiérrez se refirió a las barreras que debemos eliminar para alcanzar el respeto a las diferencias, y agradeció a Norma Acosta Urrea, presidenta de la Fundación Amigos Caleidoscopio AC, por su contribución y apoyo para llevar a cabo la exposición pictórica que en esta fecha fue inaugurada. (22-03-2022)

 

Galería Fotográfica