INAUGURAN CURSO A DISTANCIA SOBRE LA REFORMA FISCAL DE 2022

Martes 22 de febrero de 2022

TFJA

Exitoso resultó el primer curso a distancia del año, organizado por Centro de Estudios Superiores en materia de Derecho Fiscal y Administrativo, perteneciente al Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en el que se trató el caso de las reformas fiscales 2022, en el que participaron el Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe -arriba a la derecha- con un mensaje de bienvenida y apertura, para que el Magistrado de Sala Superior Dr. Manuel Hallivis Pelayo -abajo al centro- desarrollara el tema titulado Ejes Rectores de la Reforma Fiscal, seguido de la Magistrada María Alejandra Rosas Ramírez -arriba a la izquierda-, quien habló sobre la Ley de ingresos de la Federación. (22-02-2022)

TFJA

El Magistrado Juan Carlos Roa Jacobo, integrante de la Sala Especializada en materia de Juicio de Resolución Exclusiva de Fondo y de la Ponencia 1 de la Primera Sala Auxiliar, estuvo al frente de la segunda jornada del curso titulado Temas relevantes de la Reforma Fiscal 2022, en la que dictó interesante conferencia sobre el “Código fiscal de la Federación”. (23-02-2022)

TFJA

El Magistrado de Sala Superior Dr. Juan Manuel Jiménez Illescas, ofreció una brillante disertación sobre la Ley del Impuesto sobre la Renta, en la tercera y última jornada del curso de temas relevantes de la Reforma Fiscal 2022, organizado por el Centro de Estudios Superiores del TFJA. (24-02-2022)

TFJA

Correspondió al Magistrado de sala regional del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, David Alpide Tovar, cerrar el programa de conferencias con la exposición de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, dentro del curso sobre temas relevantes de la Reforma Fiscal 2022. (24-2-2022)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad