Participa el TFJA en el
Macro Simulacro 2020

Lunes 20 de enero de 2020

TFJA

Más de mil trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en la denominada Torre O, participaron en el macro simulacro 2020 que se llevó a cabo hoy a las 11:00 horas. En atención al aviso de las Brigadas Internas de Protección Civil, el personal de todas las áreas evacuó el edificio de manera coordinada y ordenada para llegar hasta el sitio de reunión y esperar las indicaciones de los brigadistas para retornar a sus lugares de trabajo. (20-01-2010)

TFJA

En menos de 14 minutos, los empleados administrativos y jurisdiccionales y los Magistrados y Magistradas del Tribunal Federal de Justicia Administrativa salieron del edificio ubicado en Insurgentes Sur 881, practicando los procedimientos sobre cómo actuar en caso de emergencia y para evitar cualquier riesgo. En el acto participó el Magistrado Presidente de esta institución, Rafael Anzures Uribe. (20-01-2020)

TFJA

En coordinación con las Brigadas Internas de Protección Civil, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, todo el personal que labora en este órgano jurisdiccional fue evacuado en tiempo y forma, al actuar en el macro simulacro que se llevó a cabo en todo el país, atendiendo las indicaciones de conservar la calma, dirigirse a las zonas de menos riesgo, evitar correr y gritar y dirigirse al punto de reunión. (20-01-2010)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad