El Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez
se Integra a la Junta de Gobierno y Administración del TFJA

Miércoles 15 de enero de 2020

TFJA

El Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez rindió protesta de ley ante el Magistrado Rafael Anzures Uribe, Presidente del TFJA, y el Pleno de la Sala Superior de este Tribunal, donde fue investido como integrante de la Junta de Gobierno y Administración. El Magistrado Chávez Ramírez sustituye en el cargo a la Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel, quien se reincorporó a la Primera Sección. (15-01-2020)

TFJA

El Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, integrado por las magistradas y magistrados de la Primera y Segunda Sección, atestiguaron la ceremonia en la que el Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez rindió protesta para integrarse a la Junta de Gobierno y Administración de nuestro Tribunal. (15-01-2020)

TFJA

La nueva Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, que operó a partir del 17 de enero, quedó integrada por: Magistrado de Sala Superior Juan Ángel Chávez; Magistrada de Sala Regional Luz María Anaya Domínguez; Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe; Magistrado de Sala Superior Rafael Estrada Sámano y Magistrado de Sala Regional Juan Carlos Roa Jacobo. (15-01-2020)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad