PRESENTAN AVANCE DE LA POLÍTICA PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO

 

Miércoles 14 de diciembre de 2022

TFJA

El Magistrado Rafael Anzures Uribe, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, hizo un merecido reconocimiento a la labor de la Magistrada Zulema Mosri Gutiérrez al frente de la Comisión para la Igualdad de Género del TFJA, esfuerzo que inició en 2014 y que, con su tenacidad y talento ha superado con creces las metas que se propuso alcanzar. (14-12-2022)

TFJA

La Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Dra. Zulema Mosri Gutiérrez, presentó los avances que en esa materia se lograron durante los últimos ocho años, a través de una serie de más de 350 actividades que abarcaron prácticamente todos los rubros, desde lo jurídico hasta lo académico y cultural. (14-12-2022)

TFJA

La Dra. Nadine Gasman Zylbermann, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), también felicitó a la Magistrada Mosri Gutiérrez por los avances presentados en torno a la igualdad de género y para promover la aplicación de las sentencias con perspectiva de género en todas las salas del TFJA. (14-12-2022)

TFJA

La diputada Johana Felipe Torres, integrante de la comisión de Igualdad de Género de la Cámara de diputados, dijo que las ideologías pueden ser diversas; pero todas coinciden en la lucha por la igualdad de género, tema que el legislativo debe impulsar con leyes que realmente protejan a las mujeres y a las niñas, y ofreció (14-12-2022).

TFJA

La secretaria de la Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados, María Rosete Sánchez, hizo un reconocimiento a la Magistrada Zulema Mosri Gutiérrez por su lucha en favor de la igualdad para las mujeres, pues con ello se han desafiado estereotipos que cuestionaban sus capacidades. (14-12-2022)

TFJA

Al término del evento, las y los integrantes del presídium se reunieron para la fotografía conmemorativa. De izquierda a derecha, Magistrado de Sala Superior Rafael Estrada Sámano; diputada María Rosete Sánchez; Magistrada de Sala Superior y Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género del TFJA, Zulema Mosri Gutiérrez; Dra. Nadine Gasman Zylbermann y diputada Johana Felipe Torres. (14-12-2022)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad