Entrega de uniformes al personal sindicalizado del TFJA

Miércoles 13 de noviembre de 2019

TFJA

Con la asistencia del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, dio inicio la entrega de uniformes para el personal de base de esta institución. En el acto, al Magistrado Chaurand Arzate se le informó que cada uno de los 431 trabajadoras y trabajadores de base, que pertenecen al Sindicato Nacional de Trabajadores de esta institución en todo el país, comenzaron a recibir su nuevo vestuario, que consta de tres uniformes por cada uno, y que son de alta calidad y durabilidad, para el mejor desarrollo de su actividades profesionales. (13-11-2019).

TFJA

La Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel, quien forma parte de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, entregó uniformes al personal sindicalizado de esta institución, y que, en el caso de las mujeres consta de pantalón, chaleco, blusa y saco, y en el de los hombres de camisa, corbata, pantalón y saco. A todos y todas ellas le corresponden tres ejemplares, cada uno de color gris, azul y negro, y la distribución se hará también en todas las Salas del TFJA que hay en toda la República. (13-11-2019)

TFJA

Comenzó la entrega de tres uniformes a cada uno de los empleados y empleadas de base, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, acto en el cual el Magistrado Presidente Chaurand Arzate estuvo flanqueado por el dirigente sindical Ernesto León Sánchez y María Antonieta Vite, Secretaria de Organización. Al acto también asistieron el Licenciado Crisóforo Reyes Castrejón, titular de la Secretaría Operativa de Administración, así como Aurelio Sánchez Martínez, Secretario del Trabajo y Conflictos, y Alejandro Crisanto, Secretario de Actas y Acuerdos, y personal administrativo encargado de la distribución. (13-11-2019)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad