EL TFJA LLEVA A CABO EL PRIMER FORO DE ANÁLISIS 2023: "REFLEXIONES EN TORNO A LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS EN EL TFJA Y PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN".

 

Martes 11 de abril de 2023

TFJA

Foto 1: Se llevó a cabo en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), el Primer Foro de Análisis 2023: "reflexiones en torno a la aplicación de la Ley General de Responsabilidades Administrativas en el TFJA y presentación de la Plataforma del Sistema Nacional Anticorrupción".

TFJA

Foto 2: El magistrado presidente del TFJA, Guillermo Valls Esponda, dio un discurso de apertura del foro. Mencionó que la prevención, sanción y erradicación de la corrupción dentro de las instituciones públicas, es un tema fundamental para el buen funcionamiento del Estado.

TFJA

Foto 3: En el foro, que fue moderado por el magistrado de Sala Superior, Rafael Estrada Sámano, participaron como ponentes: Sergio Huacuja Betancourt, abogado especialista en la materia de anticorrupción; Roberto Moreno Herrera, secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción y Jorge Alberto Alatorre Flores, presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción. Al concluir el encuentro, a los tres ponentes se les entregó un reconocimiento.

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad