EL MAGISTRADO RAFAEL ANZURES URIBE RINDE SU II INFORME DE ACTIVIDADES

Viernes 10 de diciembre de 2021

TFJA

Durante su II Informe de Actividades, el Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe agradeció a las magistradas y magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, así como a sus colaboradores, por el compromiso y la entrega mostrados entre noviembre de 2020 y octubre de 2021, que se tradujo en 168 mil 398 demandas admitidas y 174 mil 922 sentencias definitivas y bajas, periodo en el que no sólo contó la cantidad sino la calidad de las mismas, pues tuvieron un bajísimo porcentaje de revocación. (10-12-2021)

TFJA

En el momento de rendir honores a la bandera aparecen, de izquierda a derecha: Magistrada Natalia Téllez Torres Corzo, Presidenta de la Tercera Sección; Magistrado Carlos Mena Adame, Presidente de la Segunda Sección; Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe; Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel, Presidenta de la Primera Sección y Magistrado de Sala Superior Manuel Hallivis Pelayo. (10-12-2021)

TFJA

En el orden acostumbrado aparecen, atentos al contenido del II Informe de actividades, la Magistrada de sala regional e integrante de la Junta de Gobierno y Administración, Claudia Palacios Estrada. Junto a ella los magistrados de Sala Superior Julio Sabines Chesterking; Juan Manuel Jiménez Illesca y Magda Zulema Mosri Gutiérrez. (10-12-2021)

TFJA

La Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel, Presidenta de la Primera Sección de Sala Superior, acompañada de los magistrados Manuel Hallivis Pelayo, Guillermo Valls Esponda y Carlos Chaurand Arzate. (10-12-2021)

TFJA

La Magistrada Luz María Anaya Domínguez, integrante de la Primera Sección de Sala Superior, junto los magistrados de Sala Superior, integrantes de la Junta de Gobierno y Administración Julián Olivas Ugalde y Rafael Estrada Sámano, así como la Magistrada de Sala Regional Elva Marcela Vivar Rodríguez. (10-12-2021)

TFJA

El Ministro en retiro don Mariano Azuela Güitrón y el Magistrado en Retiro Enrique Rábago de la Hoz, ambos miembros de la Junta de Honor de nuestro tribunal . (10-12-2121)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad