EL TFJA, SEDE DEL CONGRESO “DESAFÍOS DEL COMBATE CONTRA LA CORRUPCIÓN”

 

● Se reitera así el compromiso como parte fundacional del SNA

 

Jueves 09 de junio de 2022

TFJA

Correspondió a la Dra. María de la Luz Mijangos Borja, titular de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción e integrante del Comité Coordinador del SNA, ser moderadora de la mesa en la que se discutieron los logros del combate a la corrupción y se reconocieron las metas por alcanzar, a cinco años de la puesta en marcha de los trabajos del Sistema. (09-06-2022)

TFJA

La Dra. Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Magistrada Presidenta de la Segunda Sección de la Sala Superior del TFJA y de la Comisión para la Igualdad de Género de este órgano jurisdiccional, participó en la segunda mesa redonda del congreso, en la que se analizó el tema titulado “Responsabilidades administrativa y criterios de oportunidad”. (09-06-2022)

TFJA

La mesa redonda sobre el tema de responsabilidades administrativas estuvo integrada por (de izquierda a derecha): Sergio Huacuja Betancourt, Efraín Álvarez Caborno, Dra. María de la Luz Mijangos Borja, Dra. Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Erwin Flores Wilson y María Elisa Vera Madrigal. (09-06-2022)

TFJA

La segunda jornada del congreso sobre La Lucha contra la corrupción, ofreció dos conferencias magistrales. La primera de ellas estuvo a cargo del Mtro. Marino Castillo Vallejo y versó sobre el tema “¿Está cumpliendo su objetivo el control interno?”. En la jornada de la tarde la conferencia magistral corrió a cargo de Teresa Guajardo Berlanga, quien disertó sobre “Responsabilidades administrativas y criterios de oportunidad”. (09-06-2022)

TFJA

La mesa redonda que analizó si el control interno está cumpliendo sus objetivos anticorrupción estuvo integrada por: César Iván Rodríguez, Blanca Patricia Talavera, Juan José Serrano Mendoza (coordinador), Norma Leticia Castillo, Miguel Ángel Cedillo y Carlos Cortés Zea. (09-06-2022)

TFJA

Correspondió al Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Dr. Juan Luis González Alcántara Carrancá, participar en la jornada de clausura del congreso sobre la lucha contra la corrupción, en la que se abordó el tema “Solución de conflictos y formalismos procedimentales”. (10-06-2022)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad