RINDE EL MAGISTRADO PRESIDENTE RAFAEL ANZURES URIBE SU I INFORME DE GESTIÓN

Miércoles 09 de diciembre de 2020

TFJA

Al concluir su Primer Informe de gestión, el Magistrado Rafael Anzures Uribe, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, recibió calurosas felicitaciones tanto del Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, Presidente de la Segunda Sección (a la izquierda), como del Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, quien preside la Primera Sección de la Sala Superior del TFJA. (09-12-2020)

TFJA

El Pleno General del Tribunal Federal de Justicia Administrativa se reunió, con medidas de sana distancia, para rendir un minuto de silencio en memoria de la víctimas de la pandemia del COVID-19, y escuchar el I Informe de gestión del Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe, quien dijo que el TFJA se ha esforzado para que la ciudadanía no padezca de la cancelación de su derecho a la justicia en tiempos de pandemia. (09-12-2020)

TFJA

Las magistradas y magistrados de la Primera Sección y la Junta de Gobierno, escucharon atentos el informe de actividades que rindió el Magistrado Anzures Uribe. En la gráfica aparecen, de izquierda a derecha, Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel, Magistrado Guillermo Valls Esponda, Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Magistrado Julián Olivas Ugalde y Magistrada Luz María Anaya Domínguez. (09-12-2020)

TFJA

La Junta de Gobierno y Administración y la Segunda Sección de la Sala Superior estuvieron representadas por los magistrados Juan Carlos Roa Jacobo, Magistrado Juan Ángel Chávez, Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Magistrado Víctor Orduña Muñoz y Magistrado Alfredo Salgado Loyo. (09-12-2020)

 

Galería Fotográfica