MGDA. DRA. NORA ELIZABETH URBY GENEL RECIBE PREMIO AMIJ 2023 POR SU DEDICACIÓN E INTEGRIDAD PROFESIONAL.

 

Martes 07 de marzo de 2023

TFJA

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Guillermo Valls Esponda, acompañó a la magistrada Nora Elizabeth Urby Genel, quien recibió el Premio AMIJ 2023, por ser un ejemplo para el fortalecimiento de la justicia. La entrega de reconocimientos se llevó a cabo en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en acto encabezado por la Ministra Presidenta, Norma Lucía Piña Hernández.

TFJA

En el Día del Juzgador y la Juzgadora Mexicanos, la Asociación de Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ) entregó el premio AMIJ 2023 a la magistrada del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), Nora Elizabeth Urby Genel, por sus años de trabajo, dedicación e integridad profesional. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y a la cual asistió el magistrado presidente del TFJA, Guillermo Valls Esponda.

TFJA

La Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia entregó los Premios AMIJ 2023 a siete mujeres y tres hombres. La magistrada del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Nora Elizabeth Urby Genel, recibió el reconocimiento, por su dedicación e integridad profesional.

TFJA

 

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad