EL MAGISTRADO MANUEL HALLIVIS, PREMIO AMIJ 2022

Lunes 07 de marzo de 2022

TFJA

En el marco del Día del Juzgador y la Juzgadora Mexicanos, la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ), hizo entrega de los premios anuales a los mejores jueces del país. Correspondió al Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Magistrado decano de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, recibir el reconocimiento como el mejor juzgador dentro del Apartado IV de la convocatoria. En la gráfica, el Magistrado Hallivis recibe el premio de manos del Dr. Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. (07-03-2022)

TFJA

El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo fue ovacionado después de recibir su reconocimiento como ganador del premio AMIJ 2022, que lo acredita como el mejor juzgador del Apartado IV, y cuya actividad ha desempeñado por más de dos décadas en las salas del Tribunal Federal de Justicia administrativa, el cual presidió en el periodo 2014-2016. (07-03-2022)

TFJA

La Ministra en retiro Margarita Luna Ramos expresó un sentido discurso en representación de los galardonados, pues ella, a su vez, fue propuesta para recibir el premio AMIJ por la SCJN y el Consejo de la Judicatura Federal. (07-03-2022)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad