EL TFJA CULMINA CON ÉXITO LA ACTUALIZACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO.

Jueves 04 de febrero de 2021

TFJA

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa celebró en esta fecha la conclusión de negociaciones para la actualización de las condiciones generales de trabajo del periodo 2021-2023. Así lo anunciaron el Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe y el Lic. Ernesto León Sánchez, secretario general del Sindicato de Trabajadores del TFJA,durante la firma del documento que así lo acredita. Los acompañó en ese importante acto la Magistrada Luz María Anaya Domínguez, integrante de la Junta de Gobierno y Administración. (04-02-2021)

TFJA

El Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe agradeció a los representantes de los trabajadores sindicalizados, así como a los empleados de confianza, el que se hayan puesto la camiseta del Tribunal durante la pandemia causada por el virus Covid-19, al haber realizado un esfuerzo para atender a los justiciables. Y reiteró que, ante de todo, está la seguridad del personal y para ello se pusieron en funcionamiento los protocolos de actuación para la reactivación ordenada, graduada, escalonada, controlada, responsable y segura de las funciones jurisdiccionales y administrativas del TFJA. (04-02-2021)

TFJA

La Magistrada Luz María Anaya Domínguez también rindió un reconocimiento al esfuerzo de los empleados del Tribunal. La acompañaron en el acto la Magistrada Claudia Palacios, integrante de la Junta de Gobierno y Administración; el Mtro. Mario Fócil, secretario operativo de Administración; el Lic. Jun José Sosa, director general de Recursos Humanos; el Lic. Alejandro Crisantos Tejeda, secretario de Actas y Acuerdos del Sindicato y el C. Aurelio Sánchez Martínez, secretario de Trabajo y Conflictos. (04-02-2021)

TFJA

La Magistrada de Sala Regional Claudia Palacios Estrada, de reciente incorporación a la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, también pronunció un elocuente mensaje en reconocimiento al acuerdo alcanzado durante las negociaciones de las condiciones laborales que norman al TFJA. (04-02-2021)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad