Reinicia labores presenciales el TFJA

Lunes 03 de agosto de 2020

TFJA

El Magistrado Rafael Anzures Uribe, Presidente del Tribunal Federal de Justica Administrativa, acompañado de la Magistrada Luz María Anaya Domínguez, quien es integrante de la Junta de Gobierno y Administración del TFJA, dieron la bienvenida al personal que, bajo toda clase de medidas preventivas de salud, se presentó al reinicio de labores presenciales. (03-08-2020)

TFJA

Información actualizada recibieron los justiciables que, ordenadamente y guardando la sana distancia, acudieron a depositar sus demandas ante la Oficialía de Partes del TFJA. El Presidente Rafael Anzures Uribe y la Magistrada Luz María Anaya Domínguez respondieron toda clase de preguntas y orientaron al público sobre los procedimientos a seguir. (03-08-2020)

TFJA

El Magistrado Presidente Rafael Azures Uribe informó a los justiciables que hacían fila, sobre el funcionamiento de la nueva Oficialía de Partes en Línea, recurso tecnológico que opera por internet pensando en la comodidad y seguridad de los justiciables, al tiempo que los invitó a hacer uso de ello. (03-08-2020)

 

Galería Fotográfica