LA SALA SUPERIOR DEL TFJA CUENTA CON DOS NUEVOS INTEGRANTES.

Jueves 01 de julio de 2021

TFJA

El Pleno General de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa recibió a sus dos nuevos integrantes. En la gráfica, la Magistrada Luz María Anaya Domínguez, quien quedó adscrita a la quinta ponencia de la Primera Sección. En el mismo acto tomó posesión el Magistrado Julio Ángel Sabines Chesterking, quien ocupará la segunda ponencia de Tercera Sección. (01-07-2021)

TFJA

La Magistrada Luz María Anaya Domínguez y el Magistrado Julio Ángel Sabines Chesterking, rindieron protesta ante el Pleno General del TFJA, al tomar posesión de sus adscripciones en la Primera y Tercera Secciones de la Sala Superior, respectivamente. (01-07-2021)

TFJA

El Magistrado Julio Ángel Sabines Chesterking, quien la víspera fue ratificado por el pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para el cargo de Magistrado de la Tercera Sección del TFJA, en el momento de rendir su protesta de ley ante el Pleno General de nuestro tribunal. (01-07-2021)

TFJA

El Magistrado Rafael Anzures Uribe, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la Sala Superior en dos de sus respectivas secciones, cargo que ocuparán por un periodo de 15 años. (01-07-2021)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad